Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Venta de casa de Zhenli Ye Gon será para deportistas dice AMLO “coopelas o cuello"

inmuebles, subasta, ofertas,

Este martes, el titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, dio a conocer que el dinero recaudado por la venta de la casa que pertenecía al empresario chino Zhenli Ye Gon, se destinará para apoyar a los atletas mexicanos de alto rendimiento que se encuentran participando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario indicó que se otorgarán alrededor de 150 becas de 20,000 pesos mensuales durante un año a quienes compiten en la justa deportiva en Perú.

Recalcó que este es un apoyo sin precedentes para los atletas de alto rendimiento ya que se darán más de 100 millones de pesos para los deportistas, con un estímulo extra a quienes hayan conseguido medallas en cada una de las disciplinas.
[post_ad]
Mientras tanto el empresario de origen chino, Zhenli Ye Gon interpuso en un juzgado de la Ciudad de México una demanda de amparo en contra del aseguramiento y subasta que pretende realizar el Gobierno Federal de la que fuera su residencia en Bosques de las Lomas.

En su demanda contra el presidente de la República, la cual aún no ha sido admitida a trámite por el juez de amparo, Zhenli Ye Gon alega que con el "confiscamieto" de su propiedad se violan sus derechos consagrados en los artículos 1, 14, 16 y 21 de la Constitución.

Además, el juzgador le pidió precisar su recurso, ratificar su explicación y señalar "bajo protesta de decir verdad los hechos o abstenciones que constituyen los antecedentes del acto reclamado", pues de lo contrario su demanda será desechada.

Redacción--noticias/vanguardia
Venta de casa de Zhenli Ye Gon será para deportistas dice AMLO “coopelas o cuello" Reviewed by Toluca Noticias on 8/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.