Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a probable asaltante de transporte público en Xonacatlán

sujeto, ladrones, denuncias,

Luego de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a un hombre probablemente relacionado con el delito de robo al transporte público. Este mismo sujeto está relacionado con tres vídeos de robo a autobuses de pasajeros difundidos la semana pasada a través de redes sociales.

El operativo, se desplegó en la carretera Xonacatlán-Naucalpan, en donde los usuarios del servicio público informaron a los oficiales que un hombre acababa de asaltar la unidad.

Los Policías Estatales, adscritos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), luego de recibir las características físicas del implicado, iniciaron su búsqueda, logrando ubicarlo en la parada conocida con El Llanito.
[post_ad]
El sujeto al notar la presencia policíaca, adoptó una actitud sospechosa tratando de huir del lugar.

Al darle alcance, se le realizó una revisión de seguridad, encontrando entre sus pertenencias una mochila tipo mariconera que contenía, un teléfono celular, una bolsa transparente con aproximadamente 20 gramos de hierba seca verde con características similares a la marihuana, 3 mil 500 pesos en efectivo y un paquete de papel arroz.

Por tal motivo, fue aprehendido quien dijo llamarse Ernesto “N”, para ser presentado ante el Ministerio Público correspondiente y determinar su situación jurídica. Cabe señalar, que el implicado cuenta con antecedentes penales en la Ciudad de México en el año 2013, ya que se le relaciona con los delitos de ataque a las vías de comunicación y daños en los bienes.
Detienen a probable asaltante de transporte público en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Encierrenlo por pinche delincuente esas ratas hay que quitarlas de la ciudad

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.