Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer de autobús ataca a puñaladas a un pasajero en centro de Toluca

Calles, city,

Un conductor del transporte público apuñaló a un pasajero en medio de una riña registrada cuando descendía de la unidad al circular por la zona centro de la ciudad de Toluca, el responsable se dio a la fuga.

Era minutos después de las 20:00 horas del martes cuando autoridades de seguridad pública y emergencia fueron alertadas sobre una persona herida con arma blanca a un costado del emblemático Cosmovitral este martes.

Ahí encontraron a un individuo de unos 25 años de edad, con una herida a la altura del estómago sobre la avenida Lerdo en la esquina con Juárez, el operador siguió su marcha después del ataque no se informó la línea.
[post_ad]
Sin embargo, una acompañante narró a los policías que al momento de bajar del camión se inició un pleito verbal que luego derivó en la agresión, el lesionado tuvo que ser atendido y llevado a un hospital por paramédicos.

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las indagatorias para dar con él trabajador del volante para determinar su situación jurídica por las heridas ocasionadas de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/digital
Chofer de autobús ataca a puñaladas a un pasajero en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. OTRA VEZ!!! ESTOS PINCHES CAIONEROS GORDOS PANZONES HASTA CUANDO LES PONDRAN UN ALTO!!!!, LOS CONCECIONARIOS DEBEN DE SELECCIONAR BIEN A SUS TRABAJADORES, Y SI NO QUE A ELLOS LOS CASTIGUEN POR LAS BESTIAS QUE CONTRATAN!!!

    ResponderBorrar
  2. LA SECRETARIA DE MOVILIDAD Y EL GOBIERNO PREOCUPANDOSE POR LA TARIFA, POR QUE LOS LIDERES DE LAS LINEAS DE TRANSPORTE SEAN FIELES AL PRI PINTANDO LOS CAMIONES DE MANERA HORRIBLE, DONDE ESTANN PARA SUPERVISIRALOS Y VIGILARLOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.