Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca camión de refrescos con tren en Paseo Tollocan y comienza la rapiña

Refrescos,

En minutos, decenas de personas, entre ellos, niños hicieron actos de rapiña y se llevaron refrescos, jugos y aguas de un camión que fue chocado por el tren en la ciudad de Toluca, no hubo reportes de heridos.

El operador de un tráiler de la empresa Coca Cola quiso ganarle el paso a la locomotora y fue embestido en uno de los costados en el cruce de Pilares con Paseo Tollocan antes del mediodía de este domingo.

Tras el impacto unas de las cajas regó los productos en la cinta asfáltica, enseguida la gente que se encontraban en el lugar empezaron a llevárselos, algunos llegaron con bolsas, mochilas y diablitos para juntarlos.

Unidades de seguridad pública llegaron hasta una de las avenidas más importantes del Valle de Toluca, aunque no pudieron evitar que se diera el robo de la carga que transportaba el vehículo de carga.
[post_ad]
Como pudieron cargaron con el líquido y prácticamente limpiaron la zona, a pesar de que algunos gritaban «muertos de hambre», segundo caso similar ocurrido en la zona en este año de acuerdo con los reportes.

La circulación estuvo afectada por más de dos horas, hasta que fueron retiradas las unidades involucradas en el hecho de tránsito ocurrido alrededor de las 11:30 de ayer domingo, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Redacción--noticias/digital
Choca camión de refrescos con tren en Paseo Tollocan y comienza la rapiña Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. QUE BUENO PARA QUE SE LE QUITE LO BUEY AL CONDUCTOR DE LA COCA, ESTA VIENDO AL PUTO TREN Y GUEVO SE QUIERE PASAR

    ResponderBorrar
  2. Buen comentario, debería ser perito.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.