Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Captan cámaras momento en que autobús arrolla a un ciclista en Metepec


tiendas, vigilancia, zoom, pixeles


Un ciclista fue arrollado por el conductor de un camión del transporte público, en un cruce ubicado en la zona habitacional de La Pila, en Metepec, colindante con Toluca, el responsable bajó de la unidad y huyó.

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el momento exacto en que la unidad de pasajeros atropelló al hombre y lo arrastra por la calle Hacienda La Quemada, esquina con Heredero, este martes.

La víctima quedó atrapada e inconsciente entre las llantas delanteras del vehículo al pasarle encima, según se observa en las imágenes de apenas 21 segundos que fueron difundidas para dar con el operador.
[post_ad]
Al percatarse de lo ocurrido, el chofer intentó seguir su marcha, aunque al no lograrlo, desciende y se echa a correr dejando el autobús abandonado en la vía pública, de acuerdo con los reportes.

El herido fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital, aunque no se dio a conocer el estado de salud, autoridades buscan al trabajador para deslindar responsabilidades sobre el hecho de tránsito.

Redacción--noticias/afondo
Captan cámaras momento en que autobús arrolla a un ciclista en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y NO ENCUENTRAN AL CHOFER???? OSEA EL DUEÑO DEL AUTOBUS LE DA TRABAJO A CUALQUIER PENDEJO??!!!! Y NO SABE SU DIRECCIÓN, NOOO PUES QUE PENDEJO TAMBIÉN EL DUEÑO, PS QUE CON SU PUTO CARRO PAGUE LA VIDA DE ESTE SEÑOR, AUNQUE NI CON MIL AUTOBUSES SE REGRESA LA VIDA
    PERO OJALÁ Y ASÍ ESCARMIENTEN, AQUI OBVIO ELCULPABLE ES EL CHOFER Y NO EL AUTOBUS, PERO MÁS CULPABLE ES EL DUEÑO POR DARLE TRABAJO A ESTUPIDOS IDIOTAS COMO ESTE TARADO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.