Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión Atsuzi arrolla y mata a una mujer en Metepec; chofer queda libre

Transporte, autobús,

Luego de ser arrollada por el conductor de un camión del transporte público, una mujer falleció cuando recibía atención médica en un hospital de Metepec, colindante con Toluca, el responsable está libre.

Esto ocurrió el pasado lunes, sin embargo, un día después la persona del sexo femenino murió en una sala de urgencias de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, la familia exige justicia por los hechos.

Según versiones, esa noche la víctima se desplazaba en una motoneta al momento que fue alcanzada por el operador de la empresa Atsuzi, en el cruce de la avenida Estado de México, en la desviación a Zacango.
[post_ad]
Ahí fue atendida por socorristas, quienes la trasladaron hasta el nosocomio, pero al revisarla dedujeron presentaba heridas internas graves después del golpe que recibió a la altura del emblemático puente de Metepec.

«Suplicó se haga justicia, ya que el chófer se encuentra en libertad, espero y las autoridades incompetentes no dejen este caso impune», reprochó un familiar de mujer de unos 45 años de edad tras su muerte.

El reporte oficial refiere el autobús de pasajeros con placas de circulación A53031-E era conducido por Ricardo de 25 años de edad, quien se encuentra en libertad, conocidos piden la intervención de movilidad.

Redacción--noticias/afondo
Camión Atsuzi arrolla y mata a una mujer en Metepec; chofer queda libre Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. HIJOS DE SU PNCHE MADREEEE!!!! ESOS CAMIONEROS NO TIENEN MADRE!!!! SON UNAS CACAS!!!! A CADA RATO SE PASAN LOS ALTOS LOS HIJOS DE LA CHINGADA, OJALA LO AGARREN Y LO LINCHEN AL GUEY

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.