Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a la síndico municipal de Jilotepec

Atentado, homicidio, noticias,

La síndico del ayuntamiento del municipio de Jilotepec, Estado de México, Beatriz García Licona, fue asesinada alrededor de las 10:00 horas de este miércoles 7 de agosto, cuando transitaba sobre la carretera Coscomate-Dexcani.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, el crimen se registró minando después de la militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), salió de su domicilio para dirigirse al palacio municipal.

Reportes extraoficial del incidente destacan que García Licona, de 30 años de edad, fue atacada por varios sujetos armados que se encontraban a bordo de un automóvil marca Jetta azul marino, desde donde le dispararon en varias ocasiones.

Por medio de un comunicado, la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso estatal condenó el crimen, además de que demandó a la Fiscalía del Estado de México el pronto esclarecimiento de lo ocurrido para detener a los responsables.
[post_ad]
Asimismo, exigió a la dependencia trabajar en la implementación de “una estrategia eficaz contra la creciente inseguridad que enfrentan los mexiquenses".

Al respecto, el diputado morenista Benigno Martínez García manifestó su preocupación por la violencia bajo la cual se encuentra la ciudadanía en general, así como los representantes populares que han sido blanco de la misma.

Cabe destacar que con el homicidio de García Licona, suman ya tres los asesinatos cometidos en contra de integrantes de órganos de gobierno de distintos ayuntamientos del Estado de México. El primero de ellos ocurrido en Atizapán y el segundo en Los Reyes La Paz.
Asesinan a la síndico municipal de Jilotepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.