Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan Casa de Moneda y se llevan 50 millones en centenarios y relojes

Oro, monedas, colecciones,

Un fuerte golpe dio esta mañana la delincuencia al lograr el asalto a la tienda Casa de Moneda ubicada en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México; los maleantes se llevaron 50 millones de pesos.

Los ladrones lograron hurtar más de mil 500 CENTENARIOS valuados en 50 millones de pesos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar de los hechos cuando los ladrones ya se habían escapado.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX ya investiga el robo.

Imágenes de cámaras de video permiten visualizar el perfil y los rostros de los tres jóvenes que perpetraron el asalto a la Casa de Moneda de México la tarde de este martes.
[post_ad]
Las imágenes difundidas permiten ver a uno de los presuntos asaltantes portando gorra y audífonos, otro de ellos lleva sudadera y mochila a hombros, mientras el tercero va de suéter con una camisa blanca y el cuello abotonado.

De acuerdo con las declaraciones que dio por la tarde a medios el jefe de la policía capitalina, Jesús Orta, los asaltantes se llevaron centenarios y relojes conmemorativos.

Los tres sujetos, detalló Orta, ingresaron con armas de fuego a la tienda de la Casa de Moneda, despojaron de su arma al guardia de seguridad privada y fueron directo a la bóveda, que estaba abierta, y sustrajeron los objetos de valor referidos.

Redacción--noticias/proceso/vanguardia
Asaltan Casa de Moneda y se llevan 50 millones en centenarios y relojes Reviewed by Toluca Noticias on 8/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.