Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a inspector de Toluca por extorsión

Despido, trabajador, derecho,

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Hugo Cesar “N”, quien se desempeñaba como Inspector de Gobernación del Ayuntamiento de Toluca, en el delito de extorsión, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

De acuerdo con la denuncia presentada por la víctima, el probable extorsionador, quien se identificó como Inspector de Gobernación del Ayuntamiento de Toluca, acudió a su puesto el pasado 17 de julio y este le habría exigido un pago en efectivo para dejarlo trabajar.

Ante las amenazas de que le quitaría el puesto, la víctima entregó el dinero exigido a ese sujeto. De los hechos se percataron elementos de esta Institución quienes detuvieron a este individuo y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva.
[post_ad]
Posteriormente el probable extorsionador fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez en donde un Juez resolvió iniciar un proceso legal en su contra, estableció una medida cautelar de prisión preventiva y un mes para el cierre de investigación complementaria.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Vinculan a proceso a inspector de Toluca por extorsión Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.