Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Chocan de frente motociclistas sin casco en Edomex

Vialidades, seguridad, conductores,

Un video difundido por autoridades del Edomex muestra el momento en que dos motociclistas sin casco chocan de frente debido a que uno de ellos se metió en sentido contrario. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México compartió la grabación de un accidente vial registrado en un tramo de la carretera Atizapán-Progreso en el municipio de Nicolás Romero. 

En el video se observa cómo los dos conductores circulan sobre una de las desviaciones a alta velocidad. Aparentemente es el conductor que viene de frente el que ignoró los señalamientos de la autoridad en cuanto al sentido de la vía. 

Los sujetos se divisan e intentan maniobrar para evitar la colisión, pero irremediablemente terminan máquina contra máquina y el cargamento de uno de ellos sale volando. 

VIDEO CHOQUE DE MOTOS
[post_ad]
El golpe es fuerte y ambos quedaron tirados sobre el pavimento, pero instantes después comienzan a moverse como muestra de recuperación. 

El gobierno del Estado de México aseguró que personal de seguridad y paramédicos atendieron a los accidentados y pidió a los ciudadanos conducir con precaución y atender los señalamientos viales.
VIDEO: Chocan de frente motociclistas sin casco en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. EXISTEN ALGUNOS PUTOS MOTOCICLISTAS QUE SE CREEN QUE PUEDEN METERSE DONDE QUIERA, HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!!!, NO RESPETAN QUE NO DEBEN DE REBAZAR, O IGNORAN SIMPLEMENTE LAS SEÑALES VIALES.
    ELLOS MISMOS SON CAUSANTES DE SUS DESGRACIASS

    ResponderBorrar
  2. Por eso pasan los accidente nunca falta un idiota en sentido contrario

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.