Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tesla Model 3 es el coche más seguro del año, para sobrevivir y evitar accidentes según el Euro NCAP

Carros, coches, agencias, seguridad

No es la primera vez que un vehículo del Tesla obtiene una calificación extraordinaria en alguna de las pruebas de colisión llevadas a cabo por distintas organizaciones. Ya pasó tanto con el Model S como con el Model X y, ahora, la historia se repite con el Model 3.

El modelo de entrada a la gama del fabricante americano logró el pasado mes de septiembre una calificación global de 5 estrellas en las pruebas realizadas por la Administración para la Seguridad y el Tráfico de los Estados Unidos (NHTSA); obteniendo también 5 estrellas en cada categoría y subcategoría evaluada en aquellas pruebas.

Ahora, casi 10 meses después, el Model 3 ha vuelto a superar con nota unas pruebas de colisión similares, pero esta vez en el viejo continente. Euro NCAP ha otorgado 5 estrellas a este modelo de Tesla en cada una de las cuatro categorías evaluadas; analizando la capacidad del vehículo para proteger a los adultos que viajan en él, a los niños, a las personas vulnerables que ocupan la calzada -ciclistas y peatones-, así como también las medidas de seguridad activa que incluye.

Euro NCAP publicó su listado de los autos más seguros de 2019 y las primeras siete posiciones quedaron de la siguiente manera:

Coches, comprar, nuevos
[post_ad]
Tesla Model 3 es el coche más seguro del año, para sobrevivir y evitar accidentes según el Euro NCAP Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.