Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se arma zafarrancho en Toluca porque no dejan instalar juegos en la Feria del Carmen

Juegos, diversión, plaza,

Alrededor de la una de la tarde de este miércoles, elementos de la policía municipal de Toluca se enfrentaron a dueños de juegos mecánicos de la familia Delgado, quienes tradicionalmente se instalan durante las festividades de Nuestra Señora del Carmen. 

Esto se debió a que se realizó un operativo para retirar las atracciones que había instalado esta familia desde la noche del martes, pues de acuerdo a las autoridades municipales no cuentan con los permisos necesarios.

Cuando las grúas de la empresa Manzur remolcaban los juegos, los integrantes de esta familia se opusieron y fue cuando tuvo que entrar la fuerza pública para guardar el orden ante estas acciones.

“Se llevaron un remolino, un barco, se llevaron un trabancito, una rueda de la fortuna y unos carros e incluso van por la planta de luz”, dijo una de las operadoras.

Estas personas denuncian que los quieren quitar de este punto para beneficiar a Espectaculares FAI, empresa que tradicionalmente se instalaba en la zona de la Alameda de la Capital y ahora que ya no pueden instalarse en ese punto, quieren abarcar esta feria.
[post_ad]
Y que ante la negativa de las autoridades municipales para otorgarles el permiso, decidieron instalarse pues las festividades comienzan el próximo sábado 13 de julio.

El cuarto regidor, Arturo Chavarria Chávez, señaló que estará solicitando que se pueda revisar los permisos para que el conflicto se determine en las mejores condiciones y apegados a derecho por lo que expresó que se le tiene que dar una salida inmediata.

“Cuando menos el 60 por ciento de los que se ponen aquí, ya tiene sus pagos, no se los quieren reconocer. Es un operativo que no es justo, no viene una tabla que diga estos si pagan, estos no pagan pero mientras son peras o son manzanas que no se instale nadie”, dijo.

Por su parte, el Ayuntamiento de Toluca dio a conocer que la familia Delgado no tiene sus permisos para instalarse, no cumple con los requisitos que solicita Protección Civil, tiene adeudos de años anteriores e incluso han sido protagonistas de enfrentamientos en otras ediciones.

Redacción--noticias/asisucede
Se arma zafarrancho en Toluca porque no dejan instalar juegos en la Feria del Carmen Reviewed by Toluca Noticias on 7/10/2019 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Me parece bien la acción del Ayuntamiento, los vendedores ambulantes son unos asquerosos que no barren ni su lugar donde se instalan, dejan un cochinero cuando se van sin contar el robo de luz porque ni permisos se preocupan por obtener y cuando se los exigen se ponen igual que con la verificación, se hacen los ofendidos en lugar de aceptar su error pinche gente ignorante

    ResponderBorrar
  2. No es que sean "ignorantes" son abusados y abusivos.
    Y si son demasiado asquerosos

    ResponderBorrar
  3. Tanto en este caso como en los operativos y retenes donde se remiten automotores a los corralones,el primer ganador es Manzur.
    Semanas atrás,el citado 4to regidor,Arturo Chavarría Chávez,en conferencia de prensa,puso a consideración la propuesta de quitarles la concesión a grúas Manzur y León,por el cúmulo de quejas contra esas compañías de grúas.
    Al momento no sabemos si el regidor presentó la propuesta al Cabildo para su aprobación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lleva sumoche... Los corruptos ya tienen precio.

      Borrar
  4. Muy bien por el Ayuntamiento, que ponga orden, que los meta en cintura cuando autoricen un permiso que los obliguen a limpiar diariamente, que la instalación eléctrica se haga con seguridad y sean responsables de ella, que los infraccionen si se roban la luz, si ingieren bebidas alcoholicas, son una mafia organizada y que les exigan limpieza o ojala para la verificación no quite el dedo del renglón tampoco, somos muy vale madres y cuando nos aplican la ley lloramos en lugar de ir al corriente, son impuestos y a todos nos cuesta, no solo a unos, a todos y con todos se debe hacer parejo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.