Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Como en "La Casa de Papel: ladrones roban 750 kilos de oro del mayor aeropuerto de Brasil

Casa, papel, atracos,

Ocho hombres armados disfrazados de policías asaltaron el jueves una terminal de carga del aeropuerto internacional de Sao Paulo y escaparon con lo que aparentemente son 750 kilos de oro.

De acuerdo con imágenes de las cámaras de seguridad mostradas por la televisión local, los delincuentes llegaron a la terminal en dos autos clonados que simulaban ser patrullas de la policía, con los rostros cubiertos y portando armas largas. En cuestión de minutos subieron el cargamento a los vehículos y escaparon. No hubo tiroteos ni heridos.

La empresa GRU Airport, concesionaria del aeropuerto de Guarulhos, dijo que la carga incluía oro y tendría como destino las ciudades de Zúrich y Nueva York.

Sin embargo, un funcionario policial, el cual solicitó guardar el anonimato por no estar autorizado a hablar con la prensa, indicó que el cargamento robado era sólo oro. Dijo también que los ladrones secuestraron a un funcionario del aeropuerto al que llevaban con ellos durante el atraco y a su familia extendida de 8 integrantes, incluidos cuatro menores de edad, durante más de 12 horas.
[post_ad]
Los secuestrados y todos los funcionarios del aeropuerto involucrados tendrán que dar su testimonio en las próximas horas, agregó.

La policía de Sao Paulo informó que reforzó la vigilancia en los alrededores del aeropuerto y realiza tareas de búsqueda para encontrar la carga.

Según reportó la prensa local, los vehículos utilizados en el robo fueron abandonados en Jardim Pantanal, un barrio a 20 kilómetros del aeropuerto. Helicópteros de la policía sobrevolaban las cercanías en la noche.

Redacción--noticias/diarioyucatan
Como en "La Casa de Papel: ladrones roban 750 kilos de oro del mayor aeropuerto de Brasil Reviewed by Toluca Noticias on 7/26/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.