Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Retiran anuncios espectaculares en Toluca por seguridad de los ciudadanos

Billboards, agencias, viral,

El Gobierno del Estado de México, a través de la Junta de Caminos y la Coordinación General de Protección Civil estatal, realizó el retiro de anuncios espectaculares en tres cruces de la Avenida Paseo Tollocan: Avenida 5 de mayo, Isidro Fabela y Vicente Guerrero en la ciudad de Toluca.

Lo anterior con el objetivo de evitar accidentes irreparables que afecten la integridad física y patrimonial de los automovilistas y de los habitantes que transitan por las inmediaciones donde se ubicaban.

Al respecto, Jorge Joaquín González, Director General de la Junta de Caminos estatal, informó que antes de llevar a cabo esta medida de seguridad, a través de la Coordinación General de Protección Civil estatal se realizaron los estudios y evaluación pertinentes, concluyendo que dichos anuncios espectaculares representaban un riesgo para los usuarios de estas avenidas, además de que no contaban con la documentación que acreditara los permisos.
[post_ad]
Personal de la Junta de Caminos del Estado de México realizó el retiro y traslado de materiales para su resguardo en las Oficinas Centrales del organismo.

Posterior al retiro de los anuncios, se procedió a levantar un acta circunstanciada suscrita por personal de la Junta de Caminos y de la Coordinación de Protección Civil, respecto a los trabajos y de los materiales que quedaron en resguardo.
Retiran anuncios espectaculares en Toluca por seguridad de los ciudadanos Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.