Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Primer tráiler de The Witcher, la serie de Netflix

Trailer, videojuegos, novelas, stream

Después de un par de imágenes, un poco de polémica y problemas con Shazam!; Netflix estrenó el primer trailer de The Witcher durante la San Diego Comic Con. En el video podemos ver a Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos y brujas que enfrentará un cambio en su estilo de vida.

Hasta donde se sabe, esta primer temporada de la serie nos mostrará los eventos del primer libro (y juego) de la saga creada por Andrzej Sapkowski; misma que gira en torno a Ciri, una joven destinada a ser la bruja más poderosa, capaz de atravesar el tiempo y el espacio.

Geralt se convierte en su protector y padre adoptivo, al mismo tiempo que entabla una relación con Yennefer; hechicera que al inicio quiere hacerse con el poder de Ciri, pero después se convierte en esposa del cazador y madre de la joven.

Aunque tomó elementos de los títulos de CD Projekt RED; en realidad Netflix basó su trabajo en los libros de The Witcher, más que en el juego. De ahí que surjan algunas discrepancias con los miles de fanáticos de la franquicia que sólo conocen el interactivo.


Lo más llamativo es el cambio de las dos espadas a una, la modificación en el diseño del amuleto de lobo y que no cuenta con la cicatriz. Todo esto es parte del universo virtual, cuyos derechos pertenecen a la mencionada desarrolladora; la cual no entabló comunicación con la plataforma de streaming para la adaptación.
[post_ad]
Otra cosa a tener en cuenta, y que sucede continuamente con libros que llegan al cine o televisión, es que contará con diversas libertades creativas para hacer más accesible el relato al público en general. Aún así, este primer trailer ha dejado un buen sabor de boca entre los fans del "Lobo Blanco".

La serie de The Witcher aún no tiene fecha de estreno; se espera que se pueda ver a finales de 2019 o principios de 2020.

Redacción--noticias/sdpnoticia
Primer tráiler de The Witcher, la serie de Netflix Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.