Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Libran orden de aprehensión contra hijo de Francisco Gil Díaz por caso Oro Negro

Empresas, acciones, órdenes,

En audiencia privada, un Juez Penal de la Ciudad de México libró orden de aprehensión contra Gonzalo Gil White, José Antonio Cañedo White, Carlos Enrique Williamson Nasi, Alonso del Val Echeverría y Miguel Ángel Villegas Vargas, por los delitos de abuso de confianza y administración fraudulenta, por manejos indebidos de recursos en la administración del negocio Oro Negro en agravio de sus inversionistas extranjeros, por más de 750 millones de pesos.

Gonzalo Gil White es hijo de Francisco Gil Díaz, exsecretario de Hacienda en el gobierno de Vicente Fox Quesada.

Los hechos por los cuales se libró la orden de aprehensión se hacen consistir en el desvío del objeto para el cual estaban destinados los recursos del Fideicomiso F/1695 de Deutsche Bank, mediante el cual se administraba el negocio Oro Negro, realizando los imputados disposiciones ilegales por más de 750 millones de pesos utilizando las empresas Perforadora Oro Negro S de RL de CV e Integradora de Servicios Petroleros Oro Negro SAPI de CV.
[post_ad]
Cabe señalar que los señores Gonzalo Gil White, José Antonio Cañedo White, Carlos Enrique Williamson Nasi, Alonso del Val Echeverría y Miguel Ángel Villegas Vargas, controlaban a través de cargos Directivos y de Administración tanto Perforadora de Oro Negro como Integradora de Servicios Petroleros Oro Negro.

Fuentes oficiales confirman que ésta es sólo la primera de cinco líneas de investigación que se siguen por desvíos millonarios por parte de los imputados en perjuicio de los inversionistas y las AFORES.

Redacción--noticias/mvsnoticias.com
Libran orden de aprehensión contra hijo de Francisco Gil Díaz por caso Oro Negro Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.