Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendian camión de basura en Metepec

Fuego, humo, incendios,

Tras bajar al chofer y copiloto, hombres armados incendiaron un camión recolector de basura del ayuntamiento de Metepec, cuando se dirigían a un relleno sanitario, luego los obligaron a correr realizando disparos.

La quema se registró en el camino a Las Minas metros antes de llegar al depósito de desperdicios ubicado en el municipio de San Antonio la Isla durante el sábado al momento que fueron interceptados por desconocidos.

Ahí, los individuos que se desplazaban en una camioneta Jeep, utilizando armas de fuego les dieron alcance para después prenderle fuego a la unidad oficial de los servicios públicos, de acuerdo con reportes oficiales.
[post_ad]
Los empleados dieron aviso a elementos de seguridad pública, quienes llegaron al punto y utilizando tierra trataron de apagar las llamas, mientras arriba el personal de Protección Civil municipal se indicó.

"Los bajaron, no los golpearon ni salieron lesionados, pero los obligaron a correr y detonaron las armas, para asustarlo queremos suponer, no sé trato de algún asalto porque se llevan el vehículo", indicó un policía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México atrajo el caso para investigar el móvil del ataque, en el expediente que se inició no se descarta una extorsión o una advertencia hacia el gobierno local, según se sabe.

Redacción--noticias/digital
Incendian camión de basura en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.