Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Homicida de familia en colonia Las Américas Toluca, es sentenciado a 78 años de prisión

Alhajas, ladrones, seguridad,

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Flavio Mora Ramírez en el homicidio de cuatro personas, en el interior de un inmueble de la colonia Las Américas, en el municipio de Toluca, delito por el cual fue condenado a 78 años de cárcel.

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Toluca dictara esta condena para Mora Ramírez y le fijara multas de 365 mil 200 pesos y 159 mil 957 pesos como reparación del daño.

El día 17 de febrero del año 2016, este sujeto junto con dos individuos más ingresó a un inmueble ubicado en la calle Argentina 101, de la colonia Las Américas, en el municipio de Toluca, en donde asesinó a tres mujeres, integrantes de una familia, así como a uno de sus empleados. (VER NOTA)
[post_ad]
La indagatoria iniciada por personal de esta Institución permitió establecer que el día de los hechos, tres individuos ingresaron a la vivienda para robar joyas y dinero, no obstante, dispararon en contra de dos de los inquilinos. Luego de cometer el robo y asesinatos huyeron del lugar.

En el mes de agosto del año 2017 elementos de la FGJEM detuvieron a Mora Ramírez, mediante un cateo realizado en un inmueble de la calle Gómez Pedraza de este municipio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

Cabe mencionar que el pasado mes de abril esta Institución consiguió una condena de 70 años de prisión para José Guadalupe García García, quien de igual forma participó en estos hechos.
Homicida de familia en colonia Las Américas Toluca, es sentenciado a 78 años de prisión Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.