Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gana adolescente tres millones de dólares en el mundial de Fortnite

Juegos, consolas, nintendo

Kyle 'Bugha' Giersdorf tiene 16 años y a su corta edad ya cuenta con más de 57 millones de pesos en su cuenta bancaria. ¿La razón? se llevó el premio de 3 millones de dólares durante la Copa Mundial de Fortnite en el estadio de tenis Arthur Ashe, de Nueva York.

El adolescente venció a otros profesionales desde la primera ronda, posicionándose como el rey de los torneos de eSports. Ahora goza del título del campeón con el premio más grande para un solo jugador.

Tras obtener la victoria y con las emociones a flor de piel, Kyle 'Bugha' Giersdorf se dirigió a su familia para abrazarla. Después de un largo viaje desde su ciudad natal en Pennsylvania, lograron presenciar su triunfo.

La batalla en la que participó el adolescente fue la final del Battle Royale en modalidad Solo, donde concursaron otros 99 jóvenes de la Copa Mundial de Fortnite. El segundo lugar se lo llevó Harrison 'Psalm' Chang, de 24 años, quien obtuvo un millón 800 mil dólares ( 34 millones 317 mil 162 pesos).
[post_ad]
En cuanto al tercer lugar y cuarto lugar, tenemos a Epikwhale y a Nate 'Kreo' Kou, quienes se llevaron un millón 200 mil dólares (22 millones 878 mil 108 pesos) y un millón 500 dólares (19 millones 74 mil 622 pesos) respectivamente.

El quinto lugar también acaparó los reflectores, pues lo obtuvo Thiago Lapp, un adolescente de 13 años representante de Argentina. Lapp causó incertidumbre al perseguir enemigos durante su juego en momentos en lo que no necesitaba pelear. Ganó 900 mil dólares (17 millones 158 mil 581 pesos).
Gana adolescente tres millones de dólares en el mundial de Fortnite Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.