Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran a mujer y hombre muertos en cuarto de un hotel en Paseo Tollocan

Barato, precios, vacaciones,

El cadáver de un hombre y una mujer fueron localizados dentro de un hotel de paso ubicado sobre Paseo Tollocan, en el municipio de San Mateo Atenco, la Fiscalía General de Justicia estatal indaga los hechos.

Ahí elementos de seguridad pública local y estatal acudieron al inmueble con razón social San Mateo y recibieron la alerta de dos personas inconscientes en la tarde del sábado de acuerdo con los reportes oficiales.

Esto después que el personal del negocio se percató que los inquilinos no atendían el llamado de la puerta después de haber concluido el tiempo que había rentado este día, indicaron fuentes oficiales locales.
[post_ad]
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública para dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien acudió para tomar conocimiento del hecho e iniciar las investigaciones.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor y después realizarle los estudios periciales para ser entregados a la familia se indicó.

Redacción--noticias/digital
Encuentran a mujer y hombre muertos en cuarto de un hotel en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.