Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dictan 26 años de cárcel a policía de Ecatepec por robo a casa habitación

Feo, gordo, bigoton,

La Autoridad Judicial dictó una sentencia condenatoria de 26 años y 6 meses de prisión para José Guadalupe Díaz Cruz, quien se desempeñaba como policía municipal de Ecatepec y en el mes de mayo de 2014 ingresó a un inmueble de este municipio de donde sustrajo objetos de valor.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez dictara esta condena en contra de este sujeto y le fijara una multa de mil 180 días de salario mínimo, 22 mil pesos como reparación del daño, además de la destitución definitiva del cargo, e inhabilitación por 20 años.

Los hechos por los cuales fue condenado se registraron el 19 de mayo del año 2014, cuando este sujeto llegó a bordo de la patrulla municipal con número 504, junto con otras ocho personas a un domicilio situado en la colonia Carlos Hank González.
[post_ad]
Estos sujetos, encabezados por el ahora sentenciado, amagaron con armas de fuego a los moradores del inmueble, y lesionaron al propietario para forzarlo a entregar el dinero, además de objetos de valor. Luego huyeron del lugar.

Elementos de esta Institución se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron identificar a este sujeto como uno de los probables partícipes del asalto, el cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación.

Posteriormente el ex elemento de Seguridad Pública del municipio de Ecatepec, fue ingresado al Penal en donde un Juez, previo proceso legal, le impuso esta condena.
Dictan 26 años de cárcel a policía de Ecatepec por robo a casa habitación Reviewed by Toluca Noticias on 7/08/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.