Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a conductor de un Ferrari y le decomisan 22 mil dólares en la México-La Marquesa

Deportivo, lujo, carreras

Por circular sin placas, el conductor de un Ferrari fue detenido por la Policía Federal y al realizarle una inspección encontraron al interior de la unidad 22 mil dólares en efectivo, sobre la carretera México-La Marquesa.

El vehículo de lujo color negro no portaba al menos la lámina posterior, llamando la atención de los agentes que patrullaban el tramo carretero, quienes decidieron marcar el alto al tripulante, la tarde del viernes.

Los uniformados hallaron los fajos de billetes en denominaciones de 20 y 100 en moneda americana, sin que el operador pudiera acreditar la procedencia del dinero cerca de la caseta de cobro de La Pila.
[post_ad]
El automovilista, de quien no se dieron a conocer su datos generales, fue llevado al Ministerio Público para que un juez pueda determinar su situación jurídica, de acuerdo con los datos oficiales.

El hombre tenía en su poder poco más de 400 mil pesos mexicanos equivalentes al cambio de moneda, el monto también fue asegurado hasta concluir las indagatorias por parte de las autoridades de justicia.

Redacción--noticias/digital
Detienen a conductor de un Ferrari y le decomisan 22 mil dólares en la México-La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.