Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión de pasajeros cae a barranca en Lerma

Caidas, control, salir,

Un autobús del servicio público de pasajeros cayó esta mañana a un barranco en la comunidad de San Lorenzo Huitzizilapan, en la zona alta de este municipio, con un saldo de 11 personas lesionadas.

El autobús cubría la ruta Toreo-Lerma y en él viajaban trabajadores que realizan la obra de la autopista Naucalpan-Toluca a la altura de San Francisco Xochicuautla.

El accidente ocurrió en la carretera Amomolulco- El Charco, en el paraje conocido como El Atorón, en San Lorenzo Huitzizilapan, que es la comunidad más elevada en estos cerros que dividen al Valle de México y al Valle de Toluca.

Personal de la Cruz Roja de Lerma, Metepec y Toluca acudieron al rescate de los lesionados junto con elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México.
[post_ad]
Ocho de los lesionados fueron trasladados a hospitales de Toluca. Este no es el primer accidente de este tipo en la zona, pues en años pasados han ocurrido otros con saldos fatales.

El 1 de julio del 2014, en esta misma carretera, un camión se fue a un barranco con el saldo de tres muertos y ocho heridos. También, el 14 de octubre del 2013, otro autobús sufrió la misma suerte en la carretera libre Toluca-Naucalpan, con un saldo de 14 fallecidos y 25 heridos.

Redacción--noticias/jornada
Camión de pasajeros cae a barranca en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.