Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Bebé de 8 meses muere durante fuerte carambola en Boulevard Aeropuerto Toluca

seguros, vehículos, coches,

La ponchadura de una llanta, provocó una tragedia, luego que una mujer que viajaba con sus hijos perdiera el control de su vehículo y se diera una carambola; un bebé de ocho meses de nacido murió en Toluca.

Una de las versiones refieren la persona del sexo femenino sufrió una falla en uno de los neumáticos de su Renault Clio cuando circulaba por boulevard Aeropuerto, lo que hizo brincar el camellón y chocar con un árbol.

Luego el coche fue impactado por una camioneta y dos autos compactos más que se impactaron en la parte posterior a la altura de La Curva Bonafont, en sentido a la Terminal Aérea de la ciudad, este viernes.

Ahí el pequeño falleció al interior tras la colisión ocurrida alrededor de las 8:00 horas, su mamá fue trasladada grave por los paramédicos y otras tres personas también resultaron lesionadas por el accidente.
[post_ad]
Personal del Servicio de Urgencias del Estado y Cruz Roja llegaron al punto, pero nada pudieron hacer por el menor, policías acordonaron la zona, además de solicitar la intervención del Ministerio Público.

El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para realizar las diligencias como peritajes para saber con exactitud la forma en que se dio el percance automovilístico.

Luego de concluir las labores los peritos se ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido ya que no acudió ningún familiar al lugar, se informó.

Redacción--noticias/digital
Bebé de 8 meses muere durante fuerte carambola en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.