Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a un hombre en Cuexcontitlán Toluca

Aspirina, medicamento, pastilla

Al momento que se encontraba afuera de un negocio, un hombre resultó herido tras ser atacado por individuos que huyeron en un vehículo en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, en la zona norte de Toluca.

La víctima, identificada como Erick, de 26 años de edad, recibió por lo menos tres disparos de arma de fuego aunque no se dio a conocer el calibre utilizado por los agresores, quedando tirado en la vía pública.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó a las calles de Baja California con Miguel Hidalgo para estabilizar al lesionado de complexión robusta, al parecer después de un intento de asalto.
[post_ad]
Los paramédicos determinaron llevarlo a una clínica para que recibiera atención médica especializada, familiares llegaron al lugar después de ser notificados de los hechos ocurridos anoche.

Las autoridades municipales investigan para dar con los responsables, aunque no se tienen mayores características tanto del auto en el que escaparon como de la media filiación, de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/afondo
Balean a un hombre en Cuexcontitlán Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.