Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Automóvil choca contra puerta de un fraccionamiento en Metepec y muere una mujer

Vehículos, casas, fraccionamiento,

Luego de impactarse en el vehículo que viajaba en la fachada de un residencial ubicado en la zona exclusiva de Metepec, una joven que iba de copiloto falleció, el conductor quedó vivo y fue trasladado a un hospital.

Eran casi las siete de la mañana, cuando los tripulantes de un vehículo Volkswagen tipo Jetta circulaban por una de las avenidas más importantes del municipio que cruza fraccionamientos y centros comerciales, Comonfort.

A esa hora del domingo se encontraba prácticamente despejada, el coche iba en línea recta, sin embargo, todo apunta a que el operador perdió el control subió por la banqueta y chocó violentamente en la entrada.

El auto de modelo reciente de color gris terminó siniestrado de la parte delantera en el muro que decora el acceso hacia las casas valuadas en millones, ambos quedaron atrapados entre las bolsas de aire.
[post_ad]
Los primeros en salir fueron vigilantes, luego paramédicos de Protección Civil municipal, aunque la magnitud del hecho de tránsito no parecería grave dentro de los asientos hallaron sin vida a Sandra.

Se investiga si la mujer de 24 años de edad, con domicilio en Ixtapan de Sal portaba en cinturón de seguridad, los rescatistas sacaron a su acompañante y lo trasladaron a la clínica indicó un policía local.

La familia llegó al punto ubicado antes del cruce con Leona Vicario, al ser notificados de la tragedia, los peritos de la Fiscalía estatal realizaron las diligencias para determinar con exactitud cómo ocurrió el accidente.
Automóvil choca contra puerta de un fraccionamiento en Metepec y muere una mujer Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lo de siempre el culpable no le pasó nada y la acompañante fallece, ella al pozo y el al gozo, pero a las mujeres como les encanta andar con tipos borrachos e irresponsables, seguramente el no pisará la cárcel, la familia de la muchacha q.e p d. Cargará con los gastos funerarios y religiosos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.