Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a cuatro personas en la zona norte de Toluca

Policiaca, recientes, hoy,

Cuando circulaban a bordo de una camioneta, cuatro personas fueron asesinadas a balazos al ser alcanzados en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca, los agresores huyeron.

Las víctimas del sexo masculino se desplazaban en una Ford Explorer color verde al momento de ser atacados con disparos de arma de fuego en las calles Miguel Hidalgo y Altamirano la noche del sábado.

Ahí dos cuerpos quedaron tirados en la vía pública y los otros en los asientos delanteros de la unidad, después de la agresión ocurrida cerca de las 19:00 horas, en la zona norte de la capital mexiquense.
[post_ad]
Al momento de arribar paramédicos, nada pudieron hacer por los tripulantes quienes fueron identificados como Pedro, Cristian y Brayan de 34, 19 como 17 años de edad, respectivamente con domicilio en San Cristóbal Huichochitlán.

Según versiones, eran dos hermanos y su tío que regresaban de trabajar en la construcción.

En el sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recabaron indicios, aunque no se tiene información o la media filiación de los agresores de acuerdo con los reportes oficiales.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a cuatro personas en la zona norte de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Esto es lo que las autoridades deven de atender no andar chingando a la gente con la verificacion aver presidente municipal no que no ay violencia en toluca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que las autoridades hagan su trabajo y no pierdan el tiempo en andar tras los que no verifican, todos los que no cumplen con su verificación deberían cumplir con su obligación y dejen de estar chingando con sus quejas.

      Borrar
  2. Son casos aislados, seguramente fue una bronca de música grupera y agropecuaria

    ResponderBorrar
  3. SON CASOS AISLADOS???, BRONCA DE MÚSICA GRUPERA???, UYY HAS DE SER DE LA REALEZA PARA HACER ESOS COMENTARIOS, Y QUE NO TE "GUSTE LA MÚSICA "GRUPERA"?????, AGROPECUARIA???? TU QUE SABES DE CAMPO???,
    LAMENTABLEMENTE ESA ZONA SE HA VUELTO MUY PELIGROSA, GRACIAS A LOS PINCHES FRACCIONAMIENTOS DE RATAS TAS QUE HAN INVADIDO LA PAZ DEL PUEBLO, ANTES NO SE VEÍA ESTO NINGUNA COMUNIDAD DE ESTAS, AHORA CON ESTOS NUEVOS "FRACCIOAMIENTOS", MUCHA GENTE VIENE A VIVIR AQUI, DE LA ZONA CONURBADA, DE VARIOS LADOS, GENTE QUE SON MALA, Y LAMENTABLEMENTE, HACEN ESTAS PENDEJADAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.