Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan casa de Angélica Rivera y detienen a los ladrones; iban por las joyas

Collar, diamantes, oro,

Las autoridades detuvieron a dos presuntos delincuentes extranjeros durante la noche del jueves. Los sujetos intentaron robar en la casa de de Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche cuando reportaron la presencia de dos delincuentes al interior de dicho inmueble, ubicado en Palmas 1325 en la colonia Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos se enfrentaron a balazos con policías capitalinos y escoltas, luego de que los sorprendieron con diferentes objetos. Iban por las joyas.
[post_ad]
Uno de los delincuentes resultó lesionado, por lo que tuvieron que trasladarlo a un hospital para su atención médica, mientras que su cómplice quedó remitido a la agencia del Ministerio Público de Miguel Hidalgo-5, en donde se abrió la carpeta de investigación.
Asaltan casa de Angélica Rivera y detienen a los ladrones; iban por las joyas Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ladrón que roba a ladron...

    ResponderBorrar
  2. CHIN, QUE PENA QUE AGARRARON A LOS LADRONES, ES LA PRIMER VEZ QUE ME ALEGRO QUE LE ROBEN A ALGUIEN, JAJAJAJAJAJA, LASTIMA, CHES LADRONES SOSOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.