Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan y pierde la vida un presunto delincuente en Cuautitlán

tráfico, cobija, seguridad,

El karma les llegó de inmediato a tres sujetos que a bordo de una motocicleta, presuntamente intentaron asaltar a un automovilista sobre la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cuautitlán.

De acuerdo con testigos, el automovilista al verse amenazado aceleró y arrolló a los presuntos delincuentes, uno de ellos quedó atorado bajo las llantas del vehículo y lo arrastró por más de 60 metros. Minutos después murió.

Se presume que el automovilista había salido de una sucursal bancaria la tarde del lunes, cuando  en un semáforo fue interceptado por los tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y que ya lo estaban cazando.

Uno de los sospechosos amenazó al conductor con un arma de fuego, pidiéndole que entregara el dinero, por ello decidió arrollarlos.

De acuerdo con versiones policiacas, los otros dos sujetos resultaron lesionados y fueron rescatados por otro vehículo, el cual al parecer formaba parte del grupo delictivo, ya que huyeron en él.
[post_ad]
Tras los hechos se desató una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia. Una ambulancia revisó al presunto hampón, quien falleció al instante.

Por lo anterior, elementos policiacos acordonaron la zona, donde hallaron, además del cadáver, una motocicleta marca Italika Sport, sin matrícula, un arma de fuego calibre .380 y una maleta de color negro con dinero, la cual se desconoce si pertenecía al conductor que los arrolló.

De los otros dos delincuentes y del automovilista justiciero hasta el momento no se sabe nada.

El cadáver, la motocicleta, el arma y el dinero fueron asegurados por personal de la Fiscalía Mexiquense y trasladados al Ministerio público de Cuautitlán para continuar con las investigaciones correspondientes.

Redacción--noticias/afondo
Arrollan y pierde la vida un presunto delincuente en Cuautitlán Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.