Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arresto y multas para quienes tiren basura en Ecatepec

Medio ambiente, ecología, limpiar, escobas,

Sanciones severas habrán para las personas que tiren basura en la vía pública, las cuales enfrentarán arresto inconmutable, medida que ayudará a evitar que los desechos terminen en el drenaje y provoquen taponamiento del mismo y en consecuencia inundaciones.

Al respecto, el alcalde Fernando Vilchis Contreras señaló, “les tengo que anunciar que vamos a aumentar las sanciones en cuanto a las personas que tiren basura o que desperdicien agua. Eso sí va a ser una medida de gobierno que vamos a tener, va a haber arrestos inconmutables a quien tire basura”, afirmó durante el inicio de obra de rehabilitación con concreto hidráulico de calle Río Grande, que delimita las colonias Tierra Blanca y Vista Hermosa.

El edil anunció que presentará una iniciativa de reformas al Bando Municipal para que se incremente la sanción para las faltas administrativas antes mencionadas.

Vilchis Contreras adelantó que propondrá al cabildo de Ecatepec modificaciones al Bando Municipal para sancionar con arresto inconmutable a las personas que tiren basura y desperdicien agua potable.
[post_ad]
Juan Herrera Moro, director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), invitó a la población a no tirar basura en la vía pública, ya que durante esta temporada de lluvias los desechos tapan los drenajes y afectan el funcionamiento de los cárcamos, lo que puede provocar inundaciones.

“Que nos ayude no tirando basura. La basura es el enemigo de todos, principalmente de la misma población. Y obviamente con eso se tapa el drenaje y los cárcamos, y consecuentemente se queman las bombas y se hace un efecto de que no funciona el drenaje eficientemente”, expresó.

Herrera Moro mencionó que en el último mes y medio retiraron 25 toneladas de basura del drenaje de Ecatepec, sobre todo de los cárcamos, cuyas rejillas se llenan de desperdicios que tienen que ser quitados diariamente.

Concluyó que la ciudadanía tiene que sumarse al gobierno municipal para no tirar la basura en las calles, con lo que funcionará mejor el sistema de drenaje municipal y se previenen las inundaciones.
Arresto y multas para quienes tiren basura en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. OJALÁ APLIQUEN ESAS MULTAS A LA GENTE COCHINA Y HOLGAZANA QUE ABUNDA EN TODOS LADOS Y SON DESCARADOS POR LO MISMO QUE NO HAY NINGUNA SANCIÓN QUE SE APLIQUE SOBRE ELLOS, YA BASTA DE ESA GENTE BASURA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.