Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Robo a combi termina en accidente; hay 5 muertos

asalto, seguridad, noticias,

Cinco muertos y 13 heridos fue el saldo que dejó la volcadura de una unidad del transporte público sobre la autopista México-Puebla provocada, aparentemente, por un asalto.

Según los reportes, los hechos ocurrieron la noche de ayer en el kilómetro 18 de dicha vía, en los límites entre la alcaldía Iztapalapa y el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

En la unidad, que circulaba en sentido hacia la Ciudad de México, unos sujetos comenzaron a asaltar a los pasajeros y, para intimidarlos, hicieron varios disparos.

Uno de los disparos habría impactado contra el chofer, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y chocara contra el muro de contención de la autopista.

Cuerpos de rescate acudieron para atender a los heridos, varios de ellos de gravedad, y transportarlos a hospitales cercanos.
[post_ad]
Robo a combi termina en accidente; hay 5 muertos Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. EN LAS NOTICIAS DE LA MAÑANA DIJERON QUE DOS LADRONES MURIERON, SI FUE ASÍ QUE BUENO, POR HABER HECHO TANTA MALDAD, LAMENTABLEMENTE LA MUERTE DE LAS OTRAS PERSONAS ES LO MÁS DOLOROSO POR ESTOS DESGRACIADOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.