Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan a tortillero muerto en Toluca, había sido secuestrado

Secuestro, encuentran, seguridad,

El cadáver de un tortillero que había sido plagiado fue localizado a bordo de un vehículo en la comunidad La Constitución Totoltepec, en Toluca, sus captores habían pedido diez millones de pesos a cambio de su libertad.

El domingo, personal de la Fiscalía Antisecuestro tomó conocimiento del homicidio del comerciante, que estaba en la cajuela de un automóvil, la víctima al parecer era de origen colombiano, indicó una fuente.

Además, se realizó la detención de siete personas que estarían involucradas con los hechos, tras encontrar el cuerpo en la avenida de Las Partidas la mañana de ayer, de acuerdo con los reportes oficiales.
[post_ad]
Sin embargo, no se dio a conocer si la familia pagó el monto solicitado para el rescate del hombre, el caso fue manejado con hermetismo por las autoridades de justicia mexiquense; los restos ya fueron entregados.

Según versiones, los responsables se acreditaron como miembros de un grupo delictivo con orígenes en Michoacán, aunque hasta el momento no una versión por parte de la Fiscalía estatal sobre el caso.

En los primeros cinco meses de año en el Estado de México fueron iniciadas 85 carpetas de investigación por ese delito, aunque la cifra pudiera ser mayor ya que otros no son denunciados en el Ministerio Público.

Redacción--noticias/digital
Hallan a tortillero muerto en Toluca, había sido secuestrado Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.