Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca tráiler con carga de PET en Toluca, deja un muerto

Cargamento, tirar, basura

Un hombre muerto y al menos otro herido fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler cargado con pacas de PET, en un puente vehicular, además, dañó dos autos particulares que circulaban por la zona de Tres Caminos, en Toluca.

Eran minutos después de las 15:00 horas del lunes cuando unidades de emergencia fueron alertadas de un accidente en la parte del Puente de Cambio, al norte de la ciudad, con personas lesionadas y atrapadas.

Al llegar encontraron una unidad que estuvo a punto de caer del desnivel, lo que provocó que parte de la carga cayera al vacío, el material impactó a coches que pasaban por el lugar, aunque no hubo heridos.
[post_ad]
Los paramédicos, tanto de Protección Civil municipal y Servicio de Urgencias del Estado de México, encontraron a uno de los tripulantes sin vida, pero trasladaron a otro a un hospital con golpes.

La zona quedó acordonada por los elementos de seguridad pública a la espera de la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias y retirar el cadáver para ser llevado al anfiteatro de la Fiscalía.

En ese punto se han registrado diversos percances en los últimos meses que han dejado gente sin vida en esa vialidad que conecta con municipios del norte del estado de México.

Redacción--noticias/afondo
Vuelca tráiler con carga de PET en Toluca, deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 6/10/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. HIJO DE SU PUTA MADRE DEL TRAILERO VA HECHO LA CHINGADA, SI FUE EL QUE SE MURIO, Q D EN PAZ, PERO ESOS HIJOS DE SU PINCHE MADRE CULEROS, SIEMPRE SUBEN ASÍ ESE PUENTE, SE CANTEAN SIEMPRE AL SUBIR LA RAMPA, SIEMPRE SUBEN ASI LOS HIJOS DE LA CHINGADA

    ResponderBorrar
  2. ESE PUENTE NO ES PARA CAMIONES DE CARGA O TRAILERS, SI SUBEN LENTO LES GANA LA CARGA Y SE VAN PARA ATRAS, SI SUBEN CON MAYOR VELOCIDAD LOS JALA LA CURVA Y SE VOLTEAN O SE CAEN DEL PUENTE, ES LO QUE PASO EN ESTE CASO, LO DIGO PORQUE VIVO EN TRES CAMINOS

    ResponderBorrar
  3. Y PARA COLMO OOOOOTRO PUTO TRAILER SE VUELCA EN LA MEXICO TOLUCA, ESOS PUTOS TRAILEROS NO ENTIENDEN, SI VEN QUE SUS COMPAÑEROS PIERDEN LA VIDA, SIGUEN CIRCULANDO A ALTA VELOCIDAD, AHHH Y CUIDADO CON NO QUITARSE CUANDO VAN DETRAS DE TI, PORQUE TE AVIENTAN LAS LUCES Y EL PUTO TRAILER, HASTA QUE TE QUITAN, ES MEJOR NO ENCONTRARSE CON ESOS DROGOS HIJOS DE LA CHINGADA, ES SU TRABAJO LO SE, PERO NO VALORAN SU VIDA.
    CIRCULAN A ALTA VELOCIDAD NI MODO EN PAZ DESCANSE OTRO TRAILERO, ESTA SEMANA VAN CASI 5 TRAILERS QUE SE VOLTEAN,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.