Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de un tráiler en la México-Toluca deja un muerto

Percance, cierre, vialidad

La carretera federal México-Toluca fue reabierta a la circulación después del accidente que ocurrió en la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 29, cuando un tráiler se volcó.

El accidente, que dejó una persona fallecida, mantuvo cerrada la vía por más de seis horas.

Elementos de servicios de emergencia laboraron por varias horas para enderezar la pesada unidad, remolcar la caja y subir a una grúa la cabina del tráiler, a fin de despejar la zona.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México señaló en su cuenta de Twitter que el avance en la zona es normal.
[post_ad]
Volcadura de un tráiler en la México-Toluca deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Viendo las noticias y tanto físicamente han sido 10 trailers esta semana, uno lo vi en Maravatio-Atlacomulco, otros en -Toluca, el otro En la toluca-Atlacomulco, el otro de la marquesa, los de Morelos, y otros 3 que se impactaron, el de la coca,y otros, no manchen su vida, PINCHES TRAILERS, QUE LES PASA HIJOS DE LA CHINGADA, BAJENLE A SU PRISA, PENDEJOS, COMOSUBEN LAS PINCHES RAPMPAS DE LA TOLUCA-ATLACOMULCO CASI SE VOLTEAN PINCHES GUEYES, Y VEAN LO QUE LES PASA UNOS NO LACUENTAN, LO MALO ES QUE SE LLEVAN A GENTE INOCENTE.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.