Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler vuelca en la México-Toluca


La volcadura de un tráiler cargado con varias toneladas de rollos de lámina en la carretera México- Toluca dejó una persona sin vida a la altura del paraje conocido como Río Hondito, en el municipio de Ocoyoacac.

El accidente ocurrió cerca del mediodía del miércoles en el kilómetro 42, en el tramo bautizado como el ‘de la muerte’, debido los constantes percances registrados en dirección a la capital mexiquense.

Ahí, la unidad de carga con placas de circulación 965 WL-6 quedó en la cuneta abajo de un puente peatonal frente a la caseta de cobro de la autopista Lerma-La Marquesa, de acuerdo con los reportes de la policía.

Al arribar personal de Protección Civil municipal encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, prensado, al parecer el conductor, aunque no fue identificado en el lugar.
[post_ad]
El tramo carretero quedó acordonado por agentes federales quienes advirtieron a los automovilistas del percance, mientras hace el arribó el personal del Ministerio Público para realizar las diligencias del siniestro.
Tráiler vuelca en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. OTROOOOO PUTO TRAILER, NO MANCHEN SU PUTA VIDA!!!!!!! VAN 15 TRAILERS EN UN MES, NO CHINGUEN
    PINCHES TRAILEROS BAJENLE A LA VELOCIDAD,!!!!! PORQUE SU VIDA YA NO REGRESA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.