Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Taxistas agreden a conductor de Uber en Edomex

Protestas, conductores, automovilistas

Durante el bloqueo que realizaron taxistas de Cuautitlán México sobre la avenida Cuautitlan-Santa Elena, agredieron a un conductor y su vehículo por presuntamente brindar el servicio de transporte a través de aplicaciones móviles.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de este lunes, a la altura de la colonia Santa Elena, cuando el conductor del automóvil circulaba por el carril que permanecía abierto a la circulación durante la protesta; sin embargo, cuando uno de los taxistas se percató que se trataba de una unidad de estas plataformas, dio aviso a sus compañeros, quienes comenzaron a golpear y patear el vehículo.

A través de un video, se puede observar como cerca de 20 taxistas se aproximaron al automotor para comenzar a dañarlo, ocasionándole rupturas en cristales y algunas abolladuras, en medio de los gritos de personas que se encontraban en el sitio, quienes les solicitaban que lo dejaran circular sin contratiempo.

Ante las agresiones, se observa cómo el conductor de la unidad acelera; sin embargo, los taxistas le cierran el paso, por lo que intenta echarse de reversa, donde también le cerraron el paso, por lo que aprovecha este instante, para poner en marcha nuevamente el vehículo entre golpes y patadas.

VIDEO AGRESIONES A CONDUCTOR DE UBER

[post_ad]
Este lunes, cientos de taxistas bloquearon los principales accesos a la Ciudad de México y al Estado de México, como las autopistas México-Pachuca y México-Querétaro, así como las avenidas Insurgentes Norte, Calzada Zaragoza, José López Portillo y Boulevard Adolfo López Mateos, entre otras, para exigir que no se permita la circulación de vehículos que ofrecen el servicio de transporte a través de plataformas móviles, como Uber, Didi y Cabify.

Autoridades municipales confirmaron que, por estas agresiones, no hubo personas detenidas, ya que el conductor se negó a proceder y levantar la denuncia correspondiente.

Redacción--noticias/hoyestado
VIDEO: Taxistas agreden a conductor de Uber en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. PINCHES PERROS HIJOS DE LA CHINGADA, NO QUIEREN QUE NINGUNA PLATAFORMA ENTRE A DAR SERVICIO, PERO SUS PINCHES CHINGADERAS ESTAN PARA LA CAGADA, UN TAXI CHEVY EN LUGAR DE MEDALLON TRAIA UN PLASTICO!!!
    OSEA ESO ES DAR BUEN SERVICIO, SUS PINCHES CHINGADERAS POR DENTRO APESTAN CHINGADERAS, Y TODOS DESTARTALADOS POR DENTRO Y BIEN PINCHES PUERCOS

    ResponderBorrar
  2. Si, efectivamente, estos son nuestros ilustres y cívicos taxistas. Por eso justamente preferimos Uber.

    ResponderBorrar
  3. Que mal por el dueño del auto ya que el trabaja de manera correcta, los taxis de sitio siempre han sido todo un caso, mal servicio, precios excesivos, unidades en mal estado, musica molesta, la verdad deberian apoyar mas a los servicios de transporte por medio de plataforma y defender también nuestro derecho como usuarios, la verdad yo prefiero usar los servicios por plataforma por muchas ventajas que ya todos conocen.

    ResponderBorrar
  4. Yo estoy a favor de usar la plataforma, precisamente porque los taxistas se comportan como gorilas que no saben respetar la decisión de nosotros los ciudadanos, espero que esto sirva para que las autoridades no caigan en el juego de estos taxistas mafiosos de quitar el servicio de plataforma, así mismo solicito humildemente nos unamos para apoyar el servicio de plataforma de uber, didi por el excelente servicio que nos dan, además de los bajos precios que manejan y la seguridad que tenemos con ellos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.