Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Quiso protegerse de la lluvia bajo un árbol en Texcaltitlán y fue alcanzado por un rayo

Tormentas, electrocutados, cielo

Mientras trataban de resguardarse de la lluvia debajo de un árbol, un hombre murió al ser alcanzado por un rayo y un menor resultó herido de gravedad en el municipio de Texcaltitlán, en la zona sur del Estado de México.

Según versiones, la víctima de unos 50 años de edad, decidió protegerse de una tormenta a un costado de la carretera Las Juntas Chiltepec cuando una descarga eléctrica cayó durante la tarde de este sábado.

Ahí el adulto murió casi al instante a pesar de que paramédicos llegaron en minutos, los socorristas encontraron con vida a un adolescente y lo trasladaron hasta un hospital en Coatepec Harinas con varias lesiones.
[post_ad]
Elementos de seguridad pública local llegaron para acordonar la zona y solicitar la intervención del Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento del incidente, el primero de la temporada de lluvias con decesos.

Más tarde, peritos de la Fiscalía regional llegaron a realizar las diligencias en el sitio y después ordenar el levantamiento del cadáver aunque no se dio a conocer la identidad del individuo de acuerdo con los reportes.
Quiso protegerse de la lluvia bajo un árbol en Texcaltitlán y fue alcanzado por un rayo Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.