Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a sujeto por el homicidio de un hombre afuera de un bar en Toluca

Investigación, vincular, delitos

Waldo “N”, quien es investigado por el homicidio de un individuo afuera de un bar en Toluca, fue vinculado a proceso, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el pasado 20 de enero, la víctima se encontraba junto con dos personas más afuera de un bar denominado “Golden”, el cual está ubicado en la Vialidad José López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, de este municipio, lugar al que arribaron tres individuos a bordo de un vehículo compacto.

Estos sujetos habrían iniciado una discusión con la víctima, luego la golpearon y finalmente le habrían disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte. Tras cometer este delito, el detenido y sus cómplices huyeron a bordo de un automóvil.
[post_ad]
El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con la información recabada por Policías de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, fue posible la detención de este individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde un Juez lo vinculó a proceso por homicidio.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Procesan a sujeto por el homicidio de un hombre afuera de un bar en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/10/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. MALDITO PERRO COBARDE OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL Y HABER SI HACE SUS VALENTONADAS ALLI ADENTRO PINCHES ROEDORES DE LA SOCIEDAD OJALA LO MATEN ALLI ADENTRO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.