Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Maestro de taekwondo abusó de niña de 4 años en Toluca

defensa personal, deportes, taekwondo

La Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a Juan Carlos “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 4 años de edad.

Este sujeto fue detenido y puesto a disposición de un Juez, autoridad que resolvió vincularlo a proceso, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigaciones,por los hechos ocurridos el pasado 12 de junio en un instituto escolar ubicado en la colonia Santa María Totoltepec, en Toluca.

De acuerdo con la investigación iniciada por esta Institución, el día de los hechos, este individuo, quien se desempeñaba como profesor de taekwondo en el colegio, habría llevado a la menor a una banca del salón, donde le habría realizado tocamientos y le habría tomado fotografías.
[post_ad]
Por estas acciones, la pequeña de 4 años acudió con su madre para denunciar el hecho. Este sujeto fue asegurado por sus propios compañeros profesores y entregado a elementos de la policía municipal.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.  En tanto, esta Institución continúa con las investigaciones en contra de este individuo para descartar su participación en otras denuncias por abuso sexual.
Maestro de taekwondo abusó de niña de 4 años en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.