Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sólo para conocedores: Netflix estrenará documental sobre Parchís

Cantantes, netflix, series

Tras su estreno mundial en el Festival de Cine en Guadalajara en marzo, el documental de Parchís tendrá su distribución en Netflix, a partir del 10 de julio.

El fenómeno musical de los 80 llega a la plataforma para distribuirse en 190 países, con un producción que recoge los testimonios más íntimos de Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, quienes 40 años después de la creación del grupo hablan sobre su salto a la fama en plena infancia, cómo ésta marcó su vida y cuál es el análisis que hacen de toda esa etapa.

Este documental causó sensación en Guadalajara, pues fue el reencuentro de la banda infantil a 40 años de su aparición en España.

El documental incluye testimonios de los responsables del grupo, quienes reflexionan sobre lo que supuso a nivel personal y profesional estar expuestos a la mirada de millones de fans, así como lo que significó para ellos el fin de una carrera musical de éxito.

"Se trata de un proyecto centrado en una historia humana, con una mirada sincera que aspira a hacer un ejercicio de empatía con el espectador para que logre entender lo que supuso ser protagonista de un éxito tan descomunal, prematuro y sorpresivo", señala Daniel Arasanz, director del documental.
[post_ad]
Es la primera vez que los integrantes del grupo asumen el exceso de fama, de libertad y de todo lo que tuvieron que afrontar a temprana edad.

Parchís fue algo más que el grupo infantil más popular en España entre 1979 y 1985. El suyo fue un auténtico fenómeno, cuyo éxito se tradujo en ventas millonarias de discos, giras internacionales, películas y unas canciones que todavía hoy siguen enganchando a las nuevas generaciones.

Los fans verán por fin la versión de los hechos desde el punto de vista de cada integrante y se hablará de casos como el accidente de Tino donde perdió una mano, algo que nunca antes había contado.

Si tienes Netflix, desde ahora puedes agregarlo a tu lista para que el primer minuto del 10 de julio te manden una alerta y lo puedas disfrutar.
Sólo para conocedores: Netflix estrenará documental sobre Parchís Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.