Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lo detienen por tirar bolsas de basura en calles de Toluca

Multas, limpieza, ecología

Si usted es de las personas que deja bolsas de basura en las esquinas de las calles, atención: el gobierno municipal de Toluca inició un operativo para detectar estos hechos y quienes sean sorprendidos serán remitidos a la Oficialía Calificadora.

Al ser considerada una infracción a las disposiciones sobre el orden público, se contempla una sanción de arresto de 24 a 36 horas y por contaminación, una multa de hasta ocho mil 449 pesos.

El operativo ya rindió resultados: la noche del 11 de junio alrededor de las 20:45, una persona del sexo masculino fue sorprendida en flagrancia, cuando descendió de un vehículo color plata, para tirar o depositar en la vía pública, dos bolsas plásticas con residuos similares a los domésticos. El infractor fue remitido a la Oficialía Calificadora.

Esta conducta transgrede lo dispuesto en el artículo 105, inciso A, fracción VIII, del bando Municipal de Toluca, que señala: “Tirar o depositar desechos sólidos en la vía pública, coladeras o alcantarillas, parques, jardines, barrancas, bienes del dominio público o de uso común, predios, baldíos o en lugares no autorizados; abandonar o tirar desechos sólidos en dichos lugares con motivo del ejercicio de la actividad comercial en mercados, tianguis, establecimientos comerciales u otros lugares autorizados”.
[post_ad]
Lo detienen por tirar bolsas de basura en calles de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. En la calle que esta frente a la Iglesia de la Merced todas las mañanas amance con bolsas de basura, esto frente a un edificio de Gobierno Estatal, mas precisamente en la esquina que forma un privada.

    De igual manera pasa lo mismo en la esquina de Constituyentes y Silviano García

    Espero que las autoridades coloquen una patrulla para que este al tanto de esto.

    ResponderBorrar
  2. Esperemos que no sea llamarada de petate, hace mucha falta un telefono de denuncia donde podamos reportar a esa gente cochina, en la col sanchez sobre la calle tenancingo esq Lerma diariamente dejan bolsas de basura si los denunciamos ojala la policia los visite en su casa como advertencia asi como en los Condominios que la gente que deje bolsas de basura en las areas comunes sean amoestadas o detenidas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.