Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en la Toluca-Atlacomulco deja un muerto y dos heridos

Daños, seguro, evento

Después de haber sido impactado en la parte posterior de su vehículo e impactar contra una vivienda, un conductor falleció y dos personas más resultaron heridas sobre la autopista Toluca- Atlacomulco, en Ixtlahuaca.

La víctima viajaba junto con su familia al momento que otro automovilista los chocó a la altura del kilómetro 41, ocasionando que salieran de la cinta asfáltica la tarde del jueves, en dirección a la zona norte de la entidad.

El vehículo Nissan Tsuru, color blanco, que era conducido por Francisco, de 66 años de edad, se estrelló violentamente con la casa, él murió después de la colisión al quedar prensado, de acuerdo con reportes de la policía.

Los agentes que patrullan la vialidad de cuota llegaron junto con paramédicos quienes después de deducir que no había nada que hacer por el hombre, atendieron a dos acompañantes que se encontraban lesionados.
[post_ad]
El tripulante de un auto Chevrolet quedó a disposición del Ministerio Público para que un juez determine a través de los peritajes su situación jurídica luego de haber participado en el hecho de tránsito.

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para saber con exactitud cómo ocurrió el accidente y fincar responsabilidades a los operadores de acuerdo con reportes de autoridades.

Redacción--noticias/digital
Choque en la Toluca-Atlacomulco deja un muerto y dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.