Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a tiros a miembro de la Secretaría General de Gobierno, en Coacalco

Noticias, diarias, recientes

Un funcionario del gobierno del Estado de México fue asesinado de varios disparos en el municipio de Coacalco; unos sujetos lo atacaron mientras esperaba a su esposa y aunque intentó escapar, éstos le dieron alcance.

Los hechos ocurridos la noche del martes, fueron reportados por la Policía municipal en calle Nicolás Romero de la unidad habitacional Morelos, donde quedó volcado el auto de la víctima.

Erick Francisco “N”, de 45 años de edad, se desempeñaba como jefe de Departamento de Información y Monitoreo Del Valle de México zona oriente, de la Secretaría General de Gobierno; previo al ataque, había asistido al evento del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Ecatepec.
[post_ad]
Se informó que el funcionario se encontraba dentro de su automóvil, en espera de su esposa que había visitado a unos familiares.

Ahí fue sorprendido por unos sujetos a bordo de un automóvil tipo Jetta, por lo que arrancó su unidad e intentó huir de los agresores, sin embargo recibió unos disparos que lo hicieron volcar y murió en el lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al sitio e inició las indagatorias correspondientes.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a tiros a miembro de la Secretaría General de Gobierno, en Coacalco Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.