Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a mujer en Toluca; tenía huellas de abuso

Construcción, terreno, muros

En una casa en obra negra, fue encontrado el cadáver de una mujer que presentaba huellas de violencia y abuso sexual en la delegación de San Diego de los Padres Cuexcontitlán en la zona norte del municipio de Toluca.

La víctima estaba en una construcción abandonada en las calles Apaxco entre Ixtapaluca con Malinalco, cuando uno de los vecinos observó el cuerpo durante el domingo, al parecer tenía más de un día en el sitio.

Enseguida, llegaron policías municipales y una ambulancia, sin embargo, cuando los paramédicos iban a brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya no tenía signos vitales dando aviso el Ministerio Público.

Lugareños trataron de acercarse para ver si alguien podía reconocerla, aunque los elementos de seguridad pública no les permitieron llegar al sitio, al parecer la persona del sexo femenino se encontraba semidesnuda.
[post_ad]
La zona fue resguardada hasta la llegada de peritos y personal de la Fiscalía de Homicidios quienes iniciaron una carpeta por eso delito al tener acreditado que se trató de una muerte violenta por tema de género.

Los restos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida para realizarle los estudios periciales que determinarán las causas de muerte y después dar con los familiares se informó.

En el Estado de México en los primeros cuatro meses del año se han registrado 124 homicidios dolosos de mujeres y 28 casos de feminicidios, es decir, 152 muertes violentas de acuerdo con cifras oficiales.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a mujer en Toluca; tenía huellas de abuso Reviewed by Toluca Noticias on 6/10/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.