Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO venderá la casa presidencial de Cozumel "Que se compren un tiempo compartido"

inmuebles, comprar, vender

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que pondrá a la venta la casa de descanso que ocupaban los presidentes de la República, en Cozumel, isla que se encuentra en territorio de Quintana Roo.

Y voy a investigar bien lo de la casa presidencial, la Casa Maya, de Cozumel, porque se va a vender y de una vez les digo, el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”, adelantó el presidente.

Durante un acto de Programas de Bienestar y Tren Maya, en Playa del Carmen, aseguró que para reordenar urbanísticamente al municipio de Solidaridad, Quintana Roo, donde se ubica la ciudad turística de Playa del Carmen, se invertirán 500 millones de pesos.

Estos recursos se emplearán para pavimentar calles, hacer obras de equipamiento urbano, y para construir instalaciones deportivas en las colonias más marginadas de Solidaridad.
[post_ad]
Ya empezamos aquí, en Playa y es una inversión de 500 millones de pesos. Porque no se puede aceptar el contraste de que haya hoteles de gran lujo y en las colonias haya gente que no cuente ni siquiera con los servicios más indispensable”, estableció el titular del Ejecutivo.

Reconoció que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, no intervino en la reciente elección a favor de algún candidato.

El presidente encabezará la madrugada del lunes una reunión del gabinete de seguridad la madrugada del lunes en Cancún, y realizará su conferencia de prensa matutina en esa ciudad.
AMLO venderá la casa presidencial de Cozumel "Que se compren un tiempo compartido" Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.