Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amazon ya está vendiendo el yate de los pobres; es inflable y tiene hielera

Tienda, alberca, compras

Amazon, una de las tiendas en línea más famosas del mundo, ha ‘lanzado’ a la venta un yate inflable, el cual fue bautizado por los usuarios de la red como ‘el yate de los pobres’, pues su creación fue pensada para aquellos a quienes no les alcanza para uno real.

Este producto, es un bote inflable que mide seis metros de largo, tres y medio de ancho, caben con facilidad seis personas, cuenta con 8 portavasos y una plataforma trasera, la cual ayuda a bajar y subir más fácil a este.

Pesa 30 kilos y no tarda más de 20 minutos en inflarse.

Juguetes, nadar, mar
[post_ad]
La empresa tiene el ‘yate de los pobres’ a un precio de 319 dólares, lo que en pesos se traduce, debido a los 19.50 pesos en el que se maneja el cambio, a seis mil 220 pesos, que son mucho más accesibles que los 20 mil dólares (390 mil pesos) que cuesta un yate real promedio.

Sin embargo, ahora ya puedes dejar ‘volar’ tu imaginación y verte sobre tu impresionante y cómodo bote de lujo recorriendo las playas de tu localidad. 
Amazon ya está vendiendo el yate de los pobres; es inflable y tiene hielera Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.