Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Asaltan restaurante en Acolman llevándose los autos de sus víctimas

Comensales, servicio, mesero

Un video difundido en redes sociales captó el momento en que tres sujetos asaltan a los comensales de un restaurante, roban la camioneta de éstos e incluso bajan de un automóvil a una familia que se hallaba al exterior del establecimiento en el municipio de Acolman en el Estado de México.

En el video se observa a los tres sujetos caminando sobre la calle, todos portan gorra. De un momento a otro, ingresan al restaurante y amagan con arma de fuego a dos comensales que se hallaban en el lugar.

A uno de ellos le quitan las llaves de una camioneta gris que se hallaba estacionada enfrente, con matrícula MRT 6972. Uno de los delincuentes sube a la camioneta, mientras que el segundo sujeto ingresa al local para despojar de sus pertenencias a dos mujeres que también se hallaban en el lugar.

VIDEO

En tanto, el tercer asaltante amaga a cuatro miembros de una familia que se hallaban en un automóvil Jetta en color negro, entre ellos dos niños.
[post_ad]
Antes de partir, el sujeto que fungía como el líder de los criminales pasa una vez más con los comensales para retirarles los teléfonos celulares y carteras. Finalmente sube a la camioneta gris y huyen en dirección desconocida.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los vehículos. 

Redacción--noticias/excelsior
VIDEO: Asaltan restaurante en Acolman llevándose los autos de sus víctimas Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.