Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

24 personas son remitidas al “Diablito” en Toluca

Multas, operativos, conductores

Resultado del operativo “Sin alcohol se conduce mejor” que implementa el gobierno municipal de Toluca, del 16 al 19 de mayo un total de 24 personas fueron trasladas al “Diablito” por rebasar los índices de alcohol permitidos para conducir vehículos automotores.

Derivado de la jornada, la Dirección General de Seguridad Pública informó que 23 unidades fueron remitidas al depósito vehicular, se realizaron mil 609 entrevistas y aplicaron 52 pruebas de alcoholemia.

La autoridad municipal recuerda a la población la importancia de hacer conciencia sobre los riesgos que implica manejar automóviles bajo el influjo del alcohol u otras sustancias, no sólo por su integridad física sino por la de terceros.

Durante los dispositivos participaron elementos de la corporación de la capital, en coordinación con la Defensoría Municipal de Derechos Humanos, policías estatal y federal, el Ejército Mexicano y personal médico.
[post_ad]
24 personas son remitidas al “Diablito” en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. A cada ebrio (a) que detengan deberían de investigarlo para que la autoridad vea que no debe nada en el tema del conducir ebrio esos malditos no entienden los detengan las veces que sean solo con sanciones ejemplares podran meterlos en cintura tanto economicas como de carcel

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.