Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rambo V se enfrenta sin Guardia Nacional a narcos mexicanos en increíble tráiler

Película, estreno, boletos, palomitas

Ya está aquí, de forma oficial, el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood', la quinta entrega de la mítica saga de acción protagonizada por Sylvester Stallone. Después de que se filtrara el adelanto que pudo verse en el Festival de Cannes, Lionsgate ha lanzado el avance en el que el soldado veterano advierte: "La muerte está llegando y nada le parará".

"La leyenda vuelve a casa", con esta frase empieza un adelanto en el que puede verse a un John Rambo viviendo, aparentemente, de forma apacible en su rancho de Arizona.

Sin embargo, en voz en off, puede escucharse a Sylvester Stallone narrando lo atormentado que se encuentra el veterano de Vietnam debido a los horrores que ha experimentado a lo largo de su vida.

Pero algo le hará salir de su descanso. Cuando un peligroso cártel mexicano secuestre a Gabrielle (Yvette Monreal), la hija de su amiga María (Adriana Barraza), el antiguo militar volverá a la acción para rescatarla. Para esta misión contará con la ayuda de Carmen (Paz Vega), una intrépida periodista.

TRAILER RAMBO V CONTRA NARCOS
[post_ad]
Ya el tráiler muestra a Rambo cara a cara ante un auténtico grupo que intentará rodearlo, pero el exsoldado viene preparado para la lucha. Armado con arcos y machetes, el icónico veterano viene dispuesto, también, a enfrentarse a sus propios fantasmas.

Por las imágenes del tráiler, 'Rambo: Last Blood' parece recuperar la esencia de la mítica 'Acorralado' de 1982. Dirigida por Adrian Grunberg, la película tiene previsto su estreno en septiembre de este 2019.
Rambo V se enfrenta sin Guardia Nacional a narcos mexicanos en increíble tráiler Reviewed by Toluca Noticias on 5/31/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.