Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Policías de Cuautitlán Izcalli agreden a conductor y le rompen su espejo

Conductores, uniformados, agente

La mañana de este martes, policías de Tránsito de Cuautitlán Izcalli agredieron al conductor de un vehículo particular, cuando circulaba sobre la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 36.5, frente a la agencia Ford.

A través de un video que se ha compartido en redes sociales, puede observarse como los elementos atendían un incidente de tránsito; sin embargo, el conductor del vehículo particular les solicita que se puedan orillar un poco más, para evitar que continúen afectando el tránsito de los automóviles.

En ese instante, uno de los elementos muestra su molestia, patea y rompe el espejo retrovisor izquierdo, al tiempo en que amenaza al conductor con remitirlo a la agencia del ministerio público.

En la grabación, el dueño del vehículo muestra las motocicletas con matrículas 24723 y 24719, en las que viajaban los dos elementos que participaron en la agresión.

[post_ad]
Tras los hechos, el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido, informó que ambos policías fueron dados de baja y se iniciará el proceso administrativo ante la Comisión de Honor y Justicia de Cuautitlán Izcalli, para que se determinen las sanciones correspondientes, pues existió un claro abuso de autoridad en contra de uno de los ciudadanos.

Además, invitó al ciudadano afectado para que acuda ante la Comisaría a denunciar, con la finalidad de que se puedan contar con los instrumentos legales para dar continuidad al proceso que se seguirá contra los oficiales.
VIDEO: Policías de Cuautitlán Izcalli agreden a conductor y le rompen su espejo Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.